Visitan el plató de “Yu no te pierdas nada” tres actores de élite

Carmen Manzano y Cristina Sanchis

Fuente: LOS40

Omar Ayuso, Miguel BernardeauMina El Hammani visitaron el pasado 11 de octubre el plató del programa radiofónico “yu no te pierdas nada“. Los periodistas Dani Mateo, Lorena Castells e Iggy Rubín acogieron a los protagonistas de la serie”Élite”.

Esta producción de Netflix ha causado un  “boom” entre los adolescentes españoles este otoño. Este ha sido uno de los motivos por los que el programa de Dani Mateo ha decidido invitarles, para que contasen como están viviendo esta experiencia. Con bromas varias, guiadas por los periodistas, hablaron del contenido de la serie. Los actores relataron que, a parte de pasarlo muy bien grabándola, es una serie muy especial ya que visibiliza  tabúes no mostrados de manera normal en la ficción española. Temas como la corrupción, el VIH, las relaciones abiertas, la homosexualidad y el trato a las familias islamistas en la actualidad, son los que Omar Ayuso, Miguel Bernardeau y Mina El Hammani han destacado en numerosas ocasiones durante el programa.

Dani Mateo, que se mostró muy simpático con los invitados, para hacer más amena la entrevista y sin perder la esencia que caracteriza el programa, bromeó con la semejanza del personaje interpretado por Miguel Bernardeau y el propio actor. Comentarios como “si ser pijo es encenderse los puros con billetes, pues lo soy”, son los que provocaron las risas entre los protagonistas y el público.

Fuente: LOS40

Uno de los mejores momentos del programa fue cuando los tres protagonistas y Dani Mateo como conductor del programa siguieron la entrevista de una manera poco habitual, sentados en el suelo del plató. Fue en esta situación donde los protagonistas se sintieron más cómodos y se abrieron a contar experiencias personales sobre su época en el instituto. “Yo era la típica chica que iba con la gente popular pero siempre me quedaba en un segundo plano”, contestó Mina El Hammani a la pregunta del presentador de si eran “guays o frikis”. Omar Ayuso, por su parte, puntualizó que iba a un colegio público y no desaprovechó la ocasión para destacar la situación precaria que sufre la educación pública en la actualidad.

Programas humorísticos del estilo de “yu no te pierdas nada”, son necesarios en el día a día ya que sirven como punto de evasión en una rutina, que a veces, ahoga. Todo el equipo del programa, que son grandes humoristas a la vez que periodistas, presentan un formato radiofónico diferente con invitados diarios que vale la pena escuchar.

Podcast entrevista

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

Escrito por carmanbo el nov 28 2018. Archivado bajo Ocio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google
Aquí iría un anuncio vertical que no tenemos...
Acceder