Café Quijano ya es parte de ‘La Resistencia’

OLEKSANDR VOYTYUK y JORGE MORAGÓN | El grupo de música Café Quijano asistieron como invitados al programa ‘La Resistencia’. El presentador David Broncano, les ofreció un tiempo en su programa para hablar sobre su nuevo disco “La vida no es lalala”.

El éxito de este show night ha triunfado por su clave humorística. Ha arrasado usando los puntos fuertes del programa radiofónico ‘La Vida Moderna’, que hace poco recibió un premio Ondas. Los tres componentes del grupo musical entraron al Teatro Arlequín situado en Madrid. Cuando se disponían a sentarse pudieron comprobarlo; solo había un sofá con sitio para dos, por ello le sacaron una silla estilo clásico para Óscar Quijano.

Un detalle para comprobar el éxito del programa es que los tres hermanos Quijano (Manuel, Óscar y Raúl) le regalaron un disco platino al presentador. Algo que les sirvió para bromear y decir que “llega un momento en que no los valoras y se los regalas a cualquiera”, con clara alusión cómica de menosprecio hacia Broncano, quien decidió promocionar el disco para salir de esta incómoda situación.

Puesto que el humor para este programa producido por Movistar + parece no tener límites, Café Quijano le recordó a Broncano la cantidad de chistes usados en el programa que son sobre ellos. La respuesta es una de las claves del éxito de este espacio televisivo, ya que le contesta con un chiste “su jacuzzi”.

Si hay algo que no cambian y que causa furor entre invitados y seguidores del programa es su pregunta: ¿Cuánto dinero tienes en este momento? Muchos son los que responden encantados e incluso animan al presentador a hacerlo, y pese a que hay gente que se resiste, ya son muchos los que han contestado. ¡Broncano ha elaborado hasta un ranking de sus invitados más ricos! Ante esto, ellos insisten en tener cuidado con hacienda.

Lo que está claro es que el humor también está cambiando, sobre todo el estilo y la forma en consumirlo por los más jóvenes. Esta misma entrevista alanzó un total de 500.000 reproducciones solo en YouTube. Una clara demostración de su éxito.

Video del programa

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

Escrito por Jorge_Moragon el nov 28 2018. Archivado bajo Actualidad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google
Aquí iría un anuncio vertical que no tenemos...
Acceder