La derrota del Real Madrid en Champions pone en evidencia los problemas del equipo

Celia Chulià Miret

Marta Gutiérrez-Ravé Pasarríos

(Grupo 4)

El Real Madrid cayó ayer en Moscú contra un CSKA que se mostró superior desde el primer momento. Un minuto fue suficiente para mostrar la debilidad del Real Madrid, que mantuvo durante todo el encuentro. Kroos tuvo un fallo, impropio del centrocampista, que acabaría costándole el partido al conjunto blanco. El Real Madrid no fue capaz de remontar el partido, que se saldó con un 1-0 a favor de los rusos.

Fuente: Marca

El el segundo tiempo del partido, el Real Madrid presentó un juego más agresivo. No fue suficiente para darle la vuelta al marcador, ya que el equipo ruso reaccionó con rapidez blindando su área de peligro. Los últimos minutos desesperaron a los madridistas, que no consiguieron causar oportunidades de gol más allá de un par de remates. En general, fue un encuentro complicado para los de Lopetegui, con tres palos y la lesión de Carvajal. Las bajas y los quilómetros que los alejaban de casa tampoco ayudaron.

La realidad del Madrid preocupa. El equipo lleva tres partidos consecutivos sin conseguir marcar un gol, una situación que no se daba desde enero de 2007. El equipo de Lopetegui no ha sido capaz de marcar en más de dos ocasiones en las últimas cinco pruebas. Los datos del Madrid esta Champions evidencian la crisis que está atravesando. Hacía doce años que el Real Madrid no registraba una derrota en una de las dos primeras jornadas de la fase de grupos de la competición europea.

Se acentúa así el llamado ‘Síndrome Cristiano’. La salida del club del jugador portugués este verano provocó un evidente declive en cuanto al número de goles del equipo. Así, la figura de Lopetegui se ve amenazada y el futuro del conjunto, dudoso como no se tomen las medidas necesarias para que este Madrid mejore  y recupere el ritmo de las temporadas pasadas.

Fuente: El País

GOL DEL CSKA

embedded by Embedded Video

Escrito por marta_gutierrez el oct 3 2018. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google
Aquí iría un anuncio vertical que no tenemos...
Acceder