Carmen Montón dimite como ministra de Sanidad

Yoima Díaz Ruiz

Tras los últimos acontecimientos sobre el máster de Carmen Montón, la ministra ha tomado la decisión de dimitir. Pese a que ha afirmado en varias ocasiones que no había cometido ninguna irregularidad, finalmente debido a las últimas informaciones sobre el plagio de gran parte de su trabajo ha abandonado el puesto de ministra.

Los populares entendieron el primer día de la polémica por el máster de la ministra de Sanidad que si caía, se dispararía la presión sobre Pablo Casado, pendiente de que el Tribunal Supremo decida si le imputa por sus estudios de postgrado. En el comité de dirección del lunes, la dirección del partido pactó dar un perfil bajo al caso y limitarse a señalar “el doble rasero” del PSOE cuando el máster bajo sospecha era el de uno de los suyos. En ningún momento, el principal partido de la oposición pidió la dimisión de la socialista Carmen Montón porque ese era, precisamente, el peor escenario para el presidente popular.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

fuentes

El País

El Mundo

Escrito por practica el sep 12 2018. Archivado bajo Actualidad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google
Aquí iría un anuncio vertical que no tenemos...
Acceder