FIFA 18: realismo, jugabilidad e historia al alcance de tu mano

noticia

IGNACIO MARTÍN-LOECHES, IVÁN GÓMEZ | Valencia, 27 sept. 2017

Como cada septiembre, EA Sports lanza la nueva edición del videojuego FIFA que este año viene cargado de novedades. A pesar de que sus competidores en plataformas similares están adquiriendo un gran nivel tanto de ingresos como de críticas el FIFA sabe renovarse cada año para mantenerse como líder de ventas y valoraciones videojuegos de la sección deportiva.

La novedad más destacada de esta temporada viene en el modo “El Camino” protagonizado por Alex Hunter. El personaje recrea la trayectoria de un futbolista hasta llegar a la élite del fútbol mundial, ya que esta temporada el personaje podrá fichar con equipos de cualquier liga a nivel global. Este modo de juego también incluye una mayor personalización de Hunter, como nuevos peinados, tatuajes o indumentarias.

EA Sports renueva el “Modo Carrera”, que había sido muy criticado en los últimos años por su estancamiento. Esta nueva edición incluye nuevas animaciones y cinemáticas que dotan de mayor realismo y sensación de inmersión en el juego.

FIFA 18 también trae novedades en su sección con mayor repercusión: Ultimate Team. Esta temporada la sección online del videojuego incluirá a algunos de los iconos más importantes de la historia del fútbol. Jugadores como Pelé, Maradona, Henry o Ronaldo Nazario podrán ser manejados desde nuestros joysticks.

Tras haber probado esta nueva edición, nos hemos quedado realmente satisfechos con los cambios que ha introducido EA Sports. No nos sorprende, ya que no esperábamos menos de esta compañía de videojuegos. Aun así, también hemos encontrado aspectos que no nos han gustado, como la pérdida de derechos de algunos estadios de la Liga Santander, como, por ejemplo, Mestalla o el Camp Nou y, algunas puntuaciones sobrevaloradas o infravaloradas de futbolistas.

Puedes conocer a los 50 jugadores con mejor valoración del juego pinchando aquí.

galería multimedia

En este vídeo de Eurogamerspain se pueden visualizar las novedades más destcadas de FIFA 18

embedded by Embedded Video

Escrito por ivan_gomez el sep 27 2017. Archivado bajo Actualidad, Deportes, Ocio, Opinión, Vídeo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google
Aquí iría un anuncio vertical que no tenemos...
Acceder