El huracán Irma obliga a detener el rodaje de las películas de Marvel Studios

Carlos Riande, Raquel Bernal, Selene Aleixandre.

Los devastadores efectos del huracán Irma también han afectado al cine. Marvel Studios se ha visto obligado a detener el rodaje y producción de varios proyectos tras la llegada de la terrible tempestad, según informa «Deadline». La incidencia del huracán en Atlanta, sede central de los rodajes de la gran parte del universo cinematográfico Marvel, está afectando a la grabación de diferentes proyectos que se desarrollan en Pinewood Studios.

Allí, se estarán rodando al menos dos películas: «Vengadores 4», la continuación de Infinity War, y «Ant-Man y la Avispa», la secuela del filme protagonizado por Paul Rudd y Evangeline Lilly. Se trata de dos de las películas que cerrarán, junto a «Capitana Marvel», la fase 3 del Universo Cinematográico Marvel. El estreno de la secuela de Ant-Man está previsto para julio de 2018 y el de la cuarta entrega de Vengadores para de mayo de 2019, respectivamente. «Capitana Marvel», con Brie Larsson como protagonista, se lanzará en marzo de 2019. No es de esperar, apunta la publicación estadounidense, que ninguna de las fechas previstas sufra modificaciones derivadas de los efectos de la temporada de huracanes.

Video

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

Imagen

Galería

Escrito por selene_aleixandre el sep 13 2017. Archivado bajo Actualidad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google
Aquí iría un anuncio vertical que no tenemos...
Acceder