Un año exitoso para Cristiano Ronaldo

Sherri Jafarpour, Nina Kraayenbrink y Andrea Sellés

Cristiano Ronaldo con su cuarta Bálon de Oro. Fuente: Marca.

Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro el pasado lunes. El jugador portugués suma a lo largo de esta temporada 51 goles, ha ganado la undécima Champions League y la Supercopa de Europa con el Real Madrid, y la primera Eurocopa de la historia de Portugal. Es por ello que ha sido nombrado mejor jugador de la Champions League y mejor futbolista del año.

Cristiano, con 745 votos, se ha impuesto a Messi y Griezmann, quienes le siguen en el podio. Así, Ronaldo suma su cuarto Balón de Oro, superando a leyendas como Cruyff o Platini, y quedándose a uno para igualar a Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo celebra un gol. Fuente: Sportskeeda.

Según Zinédine Zidane, el entrenador de Real Madrid, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia de Real Madrid. También Zidane ha comentado: “Sus cuatro Balones de Oro son de chapeau, no es fácil conseguirlos. Es muy complicado hacer lo que hace, pero creo que puede ganar otro Balón de Oro”. Zidane hizo estas declaraciones durante una conferencia de prensa, después de que Ronaldo ganara su cuarto Bálon de Oro. Parece que es casi imposible negar que Ronaldo es un jugador muy competente.

Cristiano Ronaldo guiña. Fuente: La Galerna.

Sin embargo, el delantero portugués también tiene muchos oponentes, porque siempre hace cosas cuestionables según algunas personas. Por ejemplo, mucha gente cree que el jugador es muy vano y arrogante. Se dice que Ronaldo no merece ganar el premio porque ha recibido 1.1 millones de euros para hacer un spot para Mobily, mientras que el tiempo de la filmación no era superior a cuatro horas y media.

Ronaldo ganó su primer Balón de Oro en el 2008 con el Manchester United. Con el del lunes, es el tercer galardón que consigue desde que juega con el Real Madrid. El primero de ellos lo logró en el 2013 y el segundo en el 2014.

El 2016 ha sido un gran año para Cristiano Ronaldo, en el que ha hecho la mejor temporada de su carrera, en la que lo ha logrado prácticamente todo. El delantero madridista sigue trabajando duro después de haber recibido este premio. Ha mostrado en una entrevista su ambición, y comenta que quiere ganar el Mundial de Clubes en Japón, para compartirlo con todos los madridistas. Si el conjunto balco lo consigue, Ronaldo completaría un año lleno de éxitos.

Imágenes

Escrito por NinaKraayenbrink el dic 14 2016. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google
Aquí iría un anuncio vertical que no tenemos...
Acceder