El cofundador de LinkedIn ofrece hasta cinco millones por la declaración fiscal de Trump

Donald Trump prometió en 2012 donar cinco millones de dólares si Barack Obama hacía públicos sus registros universitarios. Este lunes, el ahora candidato republicano a la presidencia ha recibido un reto similar: el cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman, ofrece un donativo millonario para los veteranos de guerra si Trump publica sus declaraciones fiscal. El magnate se ha resistido con diversos argumentos a hacer pública su situación con el fisco, por lo que Hoffman lo reta a hacerlo antes del último debate presidencial, programado para el 19 de octubre

imágenes

Donald Trump

La oferta del presidente de LinkedIn consiste en apoyar a un antiguo marine de 26 años que está recaudando fondos para organizaciones de veteranos. Hoffman ofrece multiplicar por cinco lo que logre recaudar, es decir, que si logra su meta de juntar un millón de dólares, el empresario de Silicon Valley le dará otros cinco millones (unos 4,5 millones de euros). Este martes, el marine llevaba más de 64.000 dólares. Hoffman ha dicho que dado el respaldo que Trump ha manifestado siempre hacia los veteranos, se dará cuenta del gran bien que puede lograr esta propuesta.

Reid Hoffman

Videos

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

Galeria

Patricia Edo y Gabriela Pereira

Escrito por patricia_edo el sep 14 2016. Archivado bajo Actualidad, Sociedad, Vídeo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google
Aquí iría un anuncio vertical que no tenemos...
Acceder