Amenábar “triunfa” con ‘Regresión’

Kai Försterling

Alejandro Amenábar ha vuelto a conquistar el corazón de los espectadores con su última thriller “Regresión”. La historia sobre el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) y  la joven Angela (Emma Watson) se ha convertido en el número uno de la taquilla tras su estreno el pasado dos de octubre.


Angela (Emma Watson) y el detective Kenner (Ethan Hawke) en una de sus múltiples conversaciones durante la película - Fuente: Telecinco

La historia nos cuenta la investigación del detective Kenner sobre el caso de Angela, que parece haber sido violada y agredida por diversos familiares, que pertenecían a una secta satánica. Sinceramente, el éxito de esta película es un tanto sorprendente. Es cierto que a lo largo de la película hay varias escenas de suspense que mantienen en vilo al espectador, pero el desenlace de toda la trama es más que prevesible. Sobre todo, si recordamos una antigua película de Amenábar, “Los otros” (2001).

Al igual que en “Los otros”, el director nos trata de sorprender con un final “inesperado”, pero que se veía venir. La propia película te deja pistas sobre lo que va a suceder al final, como la llamada de Angela a Kenner o las propias deducciones del detective. En comparación con “Los otros”, el final de la película no creo que haya sorprendido a nadie.

El motivo por el que se ha cinvertido en número 1 de taquilla puede deberse a la gran expectación que se ha creado. La película lleva anunciándose desde principios de verano y se estrenó el pasado viernes. Seguramente, la gente haya pagado la entrada con la esperanza de ver una película llena de suspense, terror y giros de guion sorprendentes, pero lo que se encontraron en la sala de cine fue una película con varias escenas de suspense, pero para nada terrorífica y mucho menos sorprendente.

Vídeos

embedded by Embedded Video

Imágenes

Escrito por kaifors el oct 6 2015. Archivado bajo Ocio, Opinión. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google
Aquí iría un anuncio vertical que no tenemos...
Acceder